Desde 1976 generando desarrollo

CFC  (Cauchos Farmacéuticos de Colombia), inició su camino desde 1976 con  la creación de tapones para inyectables, discos, liner y peras para goteros. Hoy, CFC se ha encaminado a ofrecer soluciones de empaques personalizadas en caucho, plástico, aluminio y vidrio para los sectores farmacéutico, alimentos, cosmético e industrial, tanto en Colombia como en más de 16 países.

Somos más que proveedores; somos aliados estratégicos comprometidos con la calidad y cumplimiento normativo. Descubra cómo nuestra experiencia global y personal altamente calificado pueden satisfacer sus necesidades de empaque.

Creemos en la construcción del país

Creando un impacto

Estamos comprometidos a seguir siendo un motor de empleo y crecimiento, creando un impacto positivo que trasciende nuestras instalaciones y llega a cada rincón de nuestra nación.

Somos un motor de empleo y crecimiento sostenible que marcó  diferencia durante la pandemia de Covid-19. Nos enorgullece ser parte del 38% de las empresas que aumentaron su plantilla de trabajadores en estos tiempos desafiantes. Contribuyendo al progreso nacional, estamos construyendo un país más fuerte y prometedor para todos.

El rol de la inclusión en la era industrial

Comprometidos en nutrir un equipo diverso

En CFC, reconocemos y valoramos la riqueza de talento que traen las mujeres al mundo industrial, al igual que a jóvenes profesionales de diversas trayectorias. Desde nuestros inicios, hemos priorizado un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas, sin importar su género ni edad, tienen la oportunidad de crecer y destacar en sus roles.

Promovemos la igualdad de oportunidades, brindando la posibilidad de desempeñar roles clave en nuestra producción, toma de decisiones y liderazgo. Creemos firmemente que la diversidad de perspectivas y experiencias es fundamental para impulsar la innovación y el crecimiento sostenible de nuestra empresa.

Estamos comprometidos en nutrir un equipo diverso que refleje la riqueza de habilidades y conocimientos de nuestra fuerza laboral.