CFC Alimentos

A través de sus mezclas especiales de altas especificaciones CFC CAFARCOL S.A.S da a sus clientes la posibilidad de fabricar autopartes en caucho o plástico.

Un nuevo reto en Colombia es el ensamble de automóviles… Con esta apertura y con la demanda a nivel mundial CFC CAFARCOL S.A.S responde implementando procesos por compresión e inyección de piezas de caucho y piezas especiales por inyección en plástico, cumpliendo los altos estándares en Normatividades exigidas a nivel mundial como son la QS-9000, VDA6.1, EAQF y ASQ

La industria automotriz y autopartista en Colombia ha sido una de las de mayor crecimiento y evolución durante los últimos años, de hecho un 55% de la producción de autopartes es de origen Nacional.

Actualmente CFC CAFARCOL S.A.S está desarrollando productos en caucho o plástico para sistemas de suspensión y dirección, partes para sistemas de frenos, elementos para sistema eléctrico y del motor, empaques en silicona y elastómeros fluorados, así como termoplásticos de ingeniería de grandes exigencias.

En respuesta a este sector específico estamos en la capacidad de validar nuestros procesos con las especificaciones requeridas por cada cliente.

¡Contáctenos!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

    ALIMENTOS FRASCOS

    ¡Subscribete ahora!

      (No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para el propósito previsto.)