CFC Industrial

CFC CAFARCOL S.A.S pone a disposición de nuestros clientes una gran variedad de formulaciones que involucran los más diversos tipos de elastómeros y termoplásticos de acuerdo a la necesidad particular de cada producto.

El desarrollo de formulaciones especializadas, la experiencia y conocimiento adquirido en los productos de Caucho ha sido reconocida a nivel nacional e Internacional es por ello que el personal calificado en CFC CAFARCOL S.A.S ha participado en comités técnicos en la elaboración de Normas ICONTEC Vigentes para la industria del caucho.

Ofrecemos mezclas crudas y productos moldeados por compresión e inyección, que incluyen la fabricación de moldes y herramental requerido para cada producto.

Las formulaciones específicas en cada producto de acuerdo a su funcionalidad y desempeño contienen diferentes tipos de elastómeros entre los cuales se pueden mencionar el caucho natural, cauchos butilos halogenados, siliconas, nitrilos, EPDM, poliúretanos, SBR, poli butadieno, Viton etc.

Estas mezclas de caucho de altas especificaciones son utilizadas en sellos para la industria eléctrica y electrónica, piezas para la industria del vidrio, (romecas), el sector de la construcción como perfiles, topes, apoyos de máquinas, bases de construcción, juntas de dilatación, empaquetaduras del sector eléctrico y de grifería, membranas para vacío, bandas de silicona, cepillos y piezas para la industria textil y la industria de alimento.

El Caucho nos permite explorar… Marcamos la diferencia con nuestra capacidad de desarrollar y diseñar productos de acuerdo a sus expectativas, ofreciendo asesoría técnica especializada y nuestra amplia experiencia en la industria del Caucho como una compañía que se diversifica para atender todo tipo de industrias y materiales industriales.

¡Contáctenos!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

¡Subscribete ahora!

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para el propósito previsto.)