CFC Farmacéuticos

CFC CAFARCOL S.A.S es la compañía de soluciones de empaque que cuenta con más reconocimiento en la industria farmacéutica gracias a su amplio portafolio de productos. Todo esto acompañado de asesoría técnica especializada y los más altos estándares de calidad. Ofrecemos soluciones en empaques primarios en medicamentos para las líneas humana y veterinaria de tipo farmacéutico y homeopática.

Los procesos que llevamos a cabo en nuestra planta de producción nos permiten ofrecer productos de caucho y plástico libre de partículas; en el lavado de productos de caucho se cuenta con plantas de agua para obtener agua grado WFI (grado inyectable) y un área limpia clase 100 que garantiza que la metodología empleada contribuya al cumplimiento de las Normativas de GMP – BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) exigidas para este tipo de industria.

Los procesos validados en la limpieza y desinfección, el personal, los procedimientos y documentos generados para cada producto nos dan una garantía para ofrecer altos niveles de calidad.

En el desarrollo de formulaciones farmacéuticas es tan importante el tipo de material utilizado y su fabricación, por esto CFC CAFARCOL S.A.S cuenta con profesionales altamente competentes que acompañan estos procesos.

¡Contáctenos!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

¡Subscribete ahora!

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para el propósito previsto.)