CFC Cosmeticos

CFC CAFARCOL S.A.S es la opción novedosa dentro del mercado cosmético con su línea de empaques y accesorios de alta calidad y variedad, en diferentes capacidades, diseños y con las inigualables ventajas del vidrio y plástico,
brindando un excelente servicio, atención inmediata y asesoría especializada a sus requerimientos y teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado, nuestro cliente logra una imagen única en su estrategia de mercadeo que se diferencia por la creatividad y la innovación. Es por esto que la industria de cosméticos de CFC CAFARCOL S.A.S ha tenido un crecimiento notable dentro de la industria, logrando un posicionamiento dentro del mercado y un reconocimiento de los clientes.

En atención a este auge, CFC CAFARCOL S.A.S empieza a hacer presencia con alternativas novedosas y competitivas en los envases de estos productos de gran demanda en el mercado.

Contamos con una amplia gama de envases y empaques de cosméticos en perfumes, bombas para splash y desarrollo de nuevas líneas de acuerdo a sus necesidades.

Poseemos suficiente capacidad instalada en comercialización, almacenamiento y alistamiento de productos para el manejo de grandes volúmenes de producto, ofreciendo precios competitivos, porque nuestro principal interés es ser oportunos y eficaces con sus requerimientos.

Adaptamos nuestros procesos para entregar el empaque y acondicionamiento de productos con las condiciones requeridas por cada cliente.

¡Contáctenos!

Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

¡Subscribete ahora!

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para el propósito previsto.)