Historia

Motivada por una vieja aspiración de la Industria farmacéutica colombiana y sumada a los anhelos de los colegas de la sub-región Andina, el 4 de marzo de 1976, nace CFC CAFARCOL S.A.S

Durante estos años CFC CAFARCOL S.A.S ha consolidado su posición en el mercado dando a sus clientes una opción de compra que ha contribuido, dentro de una sana economía de mercado, que ha permitido mantener el suministro y los precios de este tipo de artículos en un margen adecuado de competitividad.

CFC CAFARCOL S.A.S, mediante la asesoría e información recibida directamente de los diferentes productores de elastómeros en el mundo, sumada a la experiencia de muchos años en el arte de combinar adecuadamente las diferentes materias primas, hemos adquirido fórmulas para diversas aplicaciones en el campo del envase y suministro de medicamentos, cosméticos y alimentos.

Son estos los motivos por los cuales CFC CAFARCOL S.A.S dependiendo del sistema de envase o suministro, disponemos de una amplia gama de fórmulas aplicadas a cada caso, caucho natural, butilo, bromo-butilo, acrilonitrilo, estireno butadieno, silicona y EPDM. Planificamos formulaciones de caucho teniendo en cuenta los diferentes sistemas de selles y empaques en las diferentes industrias brindando tecnología por compresión e inyección.

Esta experiencia y constante crecimiento ha fomentado la intervención de CFC CAFARCOL S.A.S en el suministro de productos de primera calidad para aplicaciones de rigurosa exigencia en una vasta gama de industrias.

Los productos de caucho son complemento de las soluciones de empaque y envase de productos, por tal motivo a partir del año 2005 CFC CAFARCOL S.A.S ofrece productos que hacen parte integral de envases primarios para productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos entre otros, respaldados por grandes empresas a nivel mundial reconocidas por sus estándares de calidad.

Hemos adquirido tecnología y fortalecido nuestro equipo de trabajo, direccionando la creación y producción de piezas plásticas también enfocadas al empaque de medicamentos, cosméticos y también enfocando nuestra labor a la industria automotriz.

Con el propósito de conseguir un nivel de satisfacción óptimo de nuestros clientes, así como una mejora en la fiabilidad y calidad de los productos y servicios, en octubre de 2001, CFC CAFARCOL S.A.S decide implementar un Sistema de Gestión de Calidad basado en procesos, fundamentada en la Norma NTC ISO-9001:2008 y se certifica en la versión NTC ISO-9001:2015 con la empresa Bureau Veritas en 2018.

Así, al transcurrir más de 42 años de servicio CFC CAFARCOL S.A.S ofrece a sus clientes innumerables ventajas de negociación con una eficiente y ágil atención. Teniendo la satisfacción de consolidarse como los líderes en el mercado de esta clase de productos.

.

Misión:

CFC Diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos técnicos en caucho, plástico y vidrio; ofreciendo soluciones integrales e innovadores de envase con los estándares de calidad requeridos para el sector farmacéutico, cosmético e industrial.

Visión:

CFC En el 2020 será una empresa de clase mundial basada en la oferta de soluciones integrales e innovadores para el sector farmacéutico, cosmético e industria en general; construyendo armonía y felicidad en su entorno.

Política de calidad

Para CFC la calidad es nuestra razón de ser, por eso nos comprometemos a:

Brindar soluciones que cumplan las necesidades de nuestros clientes con los estándares de calidad requeridos.

Contar con un equipo humano competente, que aporten en la innovación, el mejoramiento continuo de los procesos y maximice el aprovechamiento de los recursos disponibles; obteniendo resultados económicos, que permitan cumplir con nuestros objetivos de crecimiento y modernización.

¡Subscribete ahora!

(No compartimos sus datos con nadie, y solo los usamos para el propósito previsto.)